Obra nueva / Obra pública

Obra nueva

La construcción de viviendas y oficinas es una actividad que se inició en esta empresa, siendo un referente de crecimiento y progreso para IDEASCON.

Desde el comienzo, esta división apuesta por la arquitectura vanguardista como seña de identidad para sus edificios, que destacan por la calidad de diseño, estructura y acabados.

Es la división dedicada a la urbanización y la construcción, tanto pública como privada de IDEASCON acumula más de 35 años de experiencia, un tiempo en el que ha contribuido de manera decisiva a la creación de nuevas infraestructuras y de entornos más sostenibles, equilibrados y humanos IDEASCON, a través de sus diferentes áreas de actividad, ha seguido desde el comienzo criterios de innovación para desarrollarse.

Gracias a ello han surgido nuevos modelos residenciales, industriales, agrícolas y urbanísticos, que han sido motor de renovación y progreso al crear nuevas zonas de expansión y crecimiento.

Obra pública

La confianza se ha forjado a través de diferentes clientes, de Ayuntamientos, Diputaciones ya que nuestra empresa, cuenta con todos los medios técnicos y humanos que son necesarios para ejecutar estas obras desde la maquinaria, las plantas de áridos y aglomerado y los técnicos altamente cualificados para llevar a cabo estos cargos en plazo y calidad requeridos.

Nuestros principales clientes son organismos públicos de la Administración Central del Estado, Administraciones Autonómicas y Municipales así como otros clientes de carácter privado, que han confiado en nuestra experiencia, compromiso de calidad y medio ambiente y excelencia en la realización de sus obras.

IDEASCON es la empresa líder que se caracteriza con un equipo humano motivado y eficaz así como con medios técnicos de última tecnología especializados en obra publica.

Gracias a la gran experiencia acumulada en la realización de obras a lo largo de los años, IDEASCON considera importante destinar una parte de sus recursos a políticas de desarrollo e innovación.

Scroll al inicio
Ir al contenido